Hilario Bruno Dionicio

Ticket No. 23832

TT23832 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Bruno Dionicio
Celular 7192655905 Teléfono Fijo S/N
E-mail brunoh72@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-18 17:17:34 Fecha Cierre 2016-01-20 18:56:14
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 2 01:32:34
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Alex Hilario Bruno Dionicio de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que tiene problemas con una tarjeta ya que le envia el mensaje de no se cuentan opara facturar de los meses 11/2015 en la opcion de facturar servico
Se le solicita acceso al equipo para validar y hacer la captura de la imagen
ANDRES BERNAL DE LA CRUZ
Numero de serie: 527EV4 F122 12LH
RPU: 303810200122

Domicilio: DOM CONOCIDO
Dia de facturación: Dia 20
Fecha cierre de consumo: 21 del mes a las 00:00
Cambio modalidad aplicado: SI
Fecha contratación: 29/10/2014 17:05

Datos para facturar:
Tarifa: 01
Promedio de consumos: 0.250 kWh
Meses del promedio: 11
Tarifa DAC: _
IVA: 16.00 %
indica que ya tenia el servicio indica que ya le restablecieron la bajada pero ahora quiere realizae el pago pero le aparece el c¿mensaje
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-20 18:56:14
Dando seguimiento al reporte se contacta al Ing. Ivan Casas para solicitar estatus del reporte y comenta que es necesario acudir a tomar la lectura nuevamente. Por lo que me comunico al PV para notificar e indica que el usuario acudió a CFE. Por lo que se procede la cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-20 18:56:09
Se solicito retroalimentacion sobre este reporte al Ing. Ivan Casas.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-19 16:03:55
Se envia correo el Ing Ivan con copia a mesa de ayuda CFE en espera de comentarios.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-18 17:33:09