| Contacto | Veronica Valencia Guerra | ||
| Celular | 6622126797 | Teléfono Fijo | S/N |
| N/P | Proyecto | Tiendas Extra - CCK | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-01-18 10:00:59 | Fecha Cierre | 2016-01-18 10:01:27 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:17 | Tiempo Solución | 0 00:00:11 |
| Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Jazmin Reyes Flores |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Veronica Valencia Guerra de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no puede ingresar porque el sistema le está pidiendo sólo dos códigos y cuando los inserta no se los acepta, se le pide conexión remota y se observa que el problema surge porque está ingresando a la opción "soporte" por lo que se le indica ingrese a la opción punto de venta. Ingresó y se validó que entra sin problema alguno al menú de cobranza, se cierra ticket. |