Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 23684

TT23684 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-16 15:39:26 Fecha Cierre 2016-01-17 11:38:26
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 19:56:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Wilbert Anibal Rivera Reyes de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica solicitando apoyo para la validación de un cobro realizado el día de hoy 9:51 am por $1138.50. En la Suc. Circuito Universitario Chihuahua.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-17 11:38:26
Se le notifica a Wilberto.
Buen día,
Por medio del presente le informo que no se realizo el cobro, el último pago que tiene el usuario es del día 2015-12-09 a las 20:15:27.313.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-17 11:38:22
Se comunica Wilbert Anibal Rivera Reyes solicitando se le indique si se llevo acabo el pago que reporta, se le indica que no se llevo acabo, por lo que solicita se le notifique vía correo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-17 11:25:24
Se recibe correo del Ing. Ivan
Favor de verifica si el cliente no se desconecto el sólo con su tarjeta
En cuanto este en mi equipo te informó si se concilio
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-16 17:35:16
Se envia correo al Ing. Ivan en espera de comentarios
Por medio del presente solicito de su apoya para validar si es posible saber si el cobro que se realizo el dia de hoy 16/01/2016 ya que indica el Joven Wilbert Anibal de Farmacia del Ahorro de la sucursal del Circuito Chihuahua que en sus sistema si aparece el cobro de por $1138.50 pero no sabe si se concilio ya que el usuario no cuenta con el servicio de energía, , también se intento la Reposición de Datos la cual marca el siguiente error, su apoyo para confirmar si se tiene el pago y revisión del error en la reposición de datos.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-16 17:34:35
Se comunica Wilbert Aniba indica que al momento de realizar la reposicion le aparece el error 5022 se presento un error al generar la pantalla consultar los datos, indica que ya indica que en sus sistema si aparece el cobro pero en el de iusa no saben ya que el cliente no cuenta con el servicio y esta molesto se le indica que nos haga llegar la información con la imagen de error y los tiket que ya imprimio. la tarjeta esta nombre Leticia Seniceros Ozuna
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-16 16:34:13
Se comunica Wilbert Anibal Indica que ya cuenta con el numero de RPU 646120804453para que se valide si se realizo la transaccion no pudo realizar el proceso indica que ya realizo una reposicion de pago pero le aparece un error pero no sabe que error indica que rebizara en otro equipo y verificar si ya no existe un problema
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-16 16:22:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-16 15:50:32
Se le comenta que para este caso es necesario consultar la tarjeta si se realizo el pago, o bien entrar a reposición de datos para efectuar el proceso y reponer el pago que no se genero de manera correcta ya que el día de hoy nosotros no podemos validar si la operación se realizo sino hasta el día de mañana., por lo que indica que realiza el proceso y cualquier detalle notifica.
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-16 15:50:27