Heidi Salmerón

Ticket No. 23544

TT23544 OBJECT REFERENCE

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Heidi Salmerón
Celular 9981680758 Teléfono Fijo 9981680758
E-mail hsalmeron@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-14 16:37:14 Fecha Cierre 2016-01-18 09:15:18
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 3 16:36:07
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Heidi Salmerón de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. de tiendas Extra zona Cancún e indica que no puede ingresar en la pagina de Autogestion en la Sucursal Embarcadero, s valida que el mensaje que aparece es Active x objetc. y se le indica que nos de acceso para llevar acabo la reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-01-18 09:15:18
Me comunica con Heidi Salmerón y se realiza le reinstalación sin problemas, se confirma que se ingresa sin detalles por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-18 09:15:13
Me comunico con el Ing. Heidi de Extra e indica que que se le regrese la llamada el día de mañana 16/01/2016 para que nos brinde el acceso al equipo y revisar el detalle que se presenta en la Sucursal Embarcadero.
Matilde Plata Basilio 2016-01-15 16:46:08