Irasema Vega

Ticket No. 223806

TT223806 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Vega
Celular 6144159443 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail f8fcuchihuhua@hotmail.com Proyecto Farmacia Cuauhtemoc, S.A. de C.V.

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 14:18:24 Fecha Cierre 2023-10-12 10:40:43
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 20:19:28
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la reinstalacion de la App Iusa ya que cambio de S.O
CP CINTHIA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de reinnstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:40:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:40:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de reinnstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:40:34
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:39:28
Mwe comunico con PV, se reliza la reinstalación de manera exitosa,comparto claves de acceso se indica cierre de reporte,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:39:22
Mwe comunico con PV, se reliza la reinstalación de manera exitosa,comparto claves de acceso se indica cierre de reporte,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:39:22
Me comunico Veronica de FC, me proporciona el tel 6141309571, ya que en el que proporciono usuaria no contestan desde ayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 10:07:23
Me intento comunicar con Usuaria sin tener exito se relaizaron 3 llmadas no se tuvo respuestra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:31:33
Se le pide apoyo a EC Hugo para la reinstalacion por favor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 16:09:04
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 16:08:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:38:27
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Finanzas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:31:29
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:31:17
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando la reinstalacion de la App Iusa ya que cambio de S.O
CP CINTHIA .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:30:58
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error: System.Web.Service.Protocols. a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:30:18
acceso 1620473577
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:24:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:21:15