Jorge Rodriguez Escobar

Ticket No. 22364

TT22364 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Rodriguez Escobar
Celular S/N Teléfono Fijo 6561613747
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-05 11:27:12 Fecha Cierre 2016-01-06 09:59:47
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 22:30:52
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Rodriguez Escobar de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no puede ingresar al aplicación lo reporta el Ing. Ruben indica que se queda validando
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 09:59:47
Me comunico con el Sr. Jorge Rodriguez Escobar se le dan los codigos que debe de ingresar pero indica que el error sigue persistiendo por lo que se le indica que se tiene que reinstalar y se le solicita nuevamente instale el teamviewer en cuanto lo tenga se comunicara nuevamente y se generara un nuevo reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 09:59:40
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-05 11:54:34
Se le pide apoyo con la instalación del Teamviewer indica que lo instalara y volvera a marcar
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-05 11:54:31