Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez

Ticket No. 222822

TT222822 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez
Celular 9611787090 Teléfono Fijo 9616121875
E-mail lamanzanitapapeleria@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 16:25:14 Fecha Cierre 2023-09-28 18:29:46
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 0 01:57:33
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando no puede entrar al punto de venta y lleva varios días sin poder cobrar luz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del pv
Evidencias conversacion de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:29:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:29:46
Se le notifico lo mencionado al PV y queda de acuerdo con el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:29:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:46:31
El eroro reportado es porque al usuario lo cambiaron de modalidad, de prepago a recibo convencinal, deben acudir a CFE para valiudar su situacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:46:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:49:07
Usuaria pregunta que hara entonces se le indica lo siguiente: Como tal no tenemos información completa de los cambios que esta realizando CFE, pero pueden comunicarse con ellos su número es 5552294400.
y Usuaria queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:49:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:44:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: conversacion de wa
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:44:34
Conversación con el cliente

Esto es porque al usuario lo cambiaron de modalidad de pago, por lo tanto ya no puede realizar pago con tarjeta, en este caso el cliente lo tiene que validar con CFE
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:40:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del pv
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:39:53
Se indica a Usuario nos comparte una captura del error que está presentando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:34:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:32:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 16:32:13