Olga Patricia Roscan

Ticket No. 222806

TT222806 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Patricia Roscan
Celular 6255814807 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARMACIACUAHUTEMOC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 13:36:30 Fecha Cierre 2023-10-02 16:51:48
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 4 03:10:25
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Usuaria de punto de venta debido a que indica se actualizo su computadora a Windows 12 y ya no le aparece la aplicación de IUSA.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:51:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:51:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso realizado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:51:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:50:16
Me comunique con PV, inicie proceso de nuevo , el PV etaba en optra cadena comercial distinta por lo que ubique el PV y lo elimine, genere la requisicion de nuevo y se activo satisfactoriamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:50:10
Me comunico con Pv, , para concluir reinstalacion, pero no se tiene exito al activar Pv, por lo que pego el id del pv en el registro de windows, ahora aparece un mensage de que el pv esta bloqueado por falta de pago, pero valido en ega y esta activo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 16:20:13
No se concreto la reinstalacion ya que el PV no se puede actiuvar, solicite apoyo a desarrollo, Edgar me pidio borrar el identificador pero como se formatero el ewquipo el registro aparece como NEW PV, por lo que envio correo a Edgar con las evidencias, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:36:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:27:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:03:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:03:06
Se realiza proceso de reinstalacion satisfactoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:03:00
Me comunique con el PV de Farmacias Cuauhtemoc Las americas pero me comentan que nos comuniquemos mañana despues de las 9 ya qiue no esta el personal encargado. los otrso 8 PVs aun no cambian de SO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:47:39
Indica son 9 reinstalaciones
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 15:40:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:44:41
Se le indica a Usuaria se comunicara un E.C. para la reinstalación y queda de acuerdo
Miriam Dominguez
Cel: 6255814807
Any Desk: 204619074
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:44:28
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:41:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:41:23