LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO

Ticket No. 222575

TT222575 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580036075
E-mail luis.maganda@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 14:04:34 Fecha Cierre 2023-09-27 18:15:56
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 1 04:06:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitado apoyo para la validacion de una transaccion que no se reflejo
Sucursal :CHAPULTEPEC
Numero de sucursal 1938
Nombre del servicio CFE TARJETA DE PAGO DE SERVICIO
Número de Tarjeta y/o Referencia 865150304289
Hora aproximada
09:33
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Correo de cierre correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:15:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:15:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:15:52
Se le envoa correo a la cadena notificando el cierre y lo comentado por hugo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:15:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 13:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 13:25:20
Valido en Ega y la transacción no fue completada, la ultima fue del 14 de septiembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 13:25:08
Se recibe correo de cliente solicitando estatus de su reporte, se comparte nos encontramos validando.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 11:46:45
Cliente se comunica para solicita información sobre el estatus de su reporte, por motivos de falla en pagina ega, no se le puede dar la información por llamada, por lo que se dice que la validación de estatus y de información se le hara llegar vía correo electronico, pide que se le haga llegar al correo:
luis.maganda@fahorro.com.mx
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 15:10:17
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 14:20:37
Se envia correo para solicitar la ciudad y estado de la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 14:20:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 14:19:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 14:09:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 14:08:58