Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-04 15:36:10 | Fecha Cierre | 2016-01-08 18:21:49 |
Tiempo Respuesta | 00:03:20 | Tiempo Solución | 4 02:42:19 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Braulio Ojeda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El usuario David Thom no puede hacer su pago por su servicio de energía ya visitó las oficinas de CFE en dos ocasiones e incluso le hicieron reposición de tarjeta pero presenta la misma situación, en la pantalla del medidor aparece solo la leyenda suspendido por falta de pago. Se canaliza al área correspondiente. |