Veronica Gochi

Ticket No. 221979

TT221979 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Gochi
Celular 4431285022 Teléfono Fijo 4432238404
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 16:12:38 Fecha Cierre 2023-09-29 17:21:31
Tiempo Respuesta 00:18:12 Tiempo Solución 10 00:50:41
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria del punto de venta Accesorios GOCHI (Abarrotes 3) mencionando que a su lectora se le salieron los cablesitos y dos tornillos
nuemero de contacto:4431285022
Archivos
Titulo Descripción
Lectora dañada foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:21:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:21:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:21:27
Usuario comenta que ya no quiere la lectora nueva, que la reviso y quedo funciiando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:21:18
Me comunico con usuaria para valñudar si ya envio la ñectora, comenta que aun no, lo hara ,mañlana y nos avisara por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 11:28:18
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Seguimiento Guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 08:59:18
Validar si usuria envio lectora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 08:58:54
Me comunico con usuaria se le comparte la informacion de envia para la el envio de la lectora dañada, comenta que lo envia en el transcurso del dia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 07:53:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:22:25
Se le solicita el envio de la lectora dañada a CARR PANA MEX QRO KM 109, Toluca - Atlacomulco, 50734 Méx. con atención a susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:22:20
Adelante con el cambio de lectora debe enviar la dañada para que se le envie una nueva.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 18:02:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:45:35
Se le pide apoyo a EC para solicitar aprobacion de cambio de lectora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:45:24
-> Se adjunto el archivo Lectora dañada el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:45:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:43:58
Se le indica a usuaria nos comparta la evidencia de la lectora , para solicitar una nueva
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 16:31:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 16:30:50