Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-04 12:45:25 | Fecha Cierre | 2016-01-04 12:50:57 |
Tiempo Respuesta | 00:05:24 | Tiempo Solución | 0 00:00:08 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Luis Garcia de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que no puede ingresar a la aplicacion de autogestion IUSA. Comenta que se queda mucho tiempo validando.
Se hace la prueba de tiempo y demora aproximadamente 5 minutos. Se le comenta que intente reiniciando el router CISCO para que verifique si despues de esto ya tiene mejor conexion de internet. Se da cierre al TT. |