Alberto Manuel Cupul Aguilar

Ticket No. 22164

TT22164 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Manuel Cupul Aguilar
Celular S/N Teléfono Fijo 9811604164
E-mail alberto.cupul@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-04 11:38:13 Fecha Cierre 2016-01-04 16:29:37
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 04:49:00
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alberto Manuel Cupul Aguilar de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que efectuaron un cobro pero el Ticket salio como cancelado desean saber si se concilio en el sistema es de sucursal gobernadores en campeche (9817512001)
Seguimientos
me comunico con el Ing. Alberto Manuel Cupul se le indica que debe de realizar una reposición de datos a la tarjeta ya que si se concilio el pago indica que efectuara el proceso so llegara a presentar problema se comunicara nuevamente.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-04 17:12:54
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-04 16:29:37
Se manda correo al Ing. Alberto informando que se encuentra conciliado el pago, por lo que es necesario que realice la reposición de la venta y se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-04 16:29:32
Se recibe correo de Ing. Telesforo
El ingreso fue del día de ayer, y se encuentra conciliado.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-04 15:44:17
Se manda correo al Ing. Telesforo para que nos confirme sí el pago se visualiza.
Matilde Plata Basilio 2016-01-04 13:27:04
Me trato de comunicar nuevamente con Alberto Manuel pero no se tiene éxito se valida en ega pero no se visualiza a un al cobro se intentara mas tarde contactar a la suc. para que se les indique como visualizar en el informativo de ventas
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-04 13:12:20
Se trata de contactar al al SUC. gobernadores para validar, pero manda directamente a buzón se intentara mas tarde
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-04 12:24:18