Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 221366

TT221366 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 14:44:14 Fecha Cierre 2023-09-15 11:51:30
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 3 21:05:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MESA DE AYUDA solicitando apoya para la configuracion de el servicio de autogestión para la tienda 1441 HELIODORO TRUJILLO ya que nos presenta los siguientes errores
y no deja eliminar el punto de venta en el apartado de la franquisia que que sale el siguiente error
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE problemas con servicio de autogestion
Evidencia Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:51:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:51:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:51:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 03:10:29
Se recibe correo de EC
Buen día El problema se debe a que ingresaron un carácter especial al momento de realizar el registro, favor de generarlo nuevamente, el sistema solo permite letras y números. Saludos!
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 03:09:07
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de a caso: Operacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 14:53:31
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Sonia Suarez 2023-09-11 14:51:20
Se solicita apoya a EC Ernesto
Sonia Suarez 2023-09-11 14:48:52
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: problemas con servicio de autogestion
Sonia Suarez 2023-09-11 14:48:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-09-11 14:47:04
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2023-09-11 14:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-11 14:46:11