Martha Patricia Medina

Ticket No. 22111

TT22111 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-02 21:16:37 Fecha Cierre 2016-01-03 10:42:27
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 13:24:44
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA DE PAO MARTHA PATRICIA MEDINA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se comunica la Sra. Patrica solicitando apoyo para personalizar una tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
Papeleria de Pao Tarjetas no virgenes
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-03 10:42:27
Se comunica la usuaria indicando que no puede realizar la personalización de la tarjeta solicita que se le envíen nuevas tarjetas para poder realizar sus ventas de tarjetas y no dejar a los usuarios sin tarjetas. se generara nuevo reporte para la solicitud de sus tarjetas, se procede al cierre del reporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-03 10:42:24
Numero de codigo de barras 46J31X F12H 10KN LA OTRA ES 058WC8 F122 13LN indica que todas sus tarjetas presentan código de barras por lo que se detecta que son del lote de tarjetas recicladas por lo que se solicitara cambiarlas por un lote de tarjetas virgenes.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-02 22:04:21
Se pide acceso al Teamviewer para indicarle se efectúa el proceso se valida que los datos son correctos se da el grabar tarjeta aparece el mensaje la tarjeta que desea grabar no es virgen , favor de cambiar la tarjeta por una con estas características y reintente el proceso. se intenta dos veces pero sigue con el mismo mensaje se valida en el informativo de ventas pero no aparece se valida la tarjeta y aparece esta error la tarjeta tiene modalidad solo energía se intenta con otra tarjeta y pasa exactamente lo mismo
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-02 21:52:02