Raul Guzman Calva

Ticket No. 22081

TT22081 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 5553224320 Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-01 15:48:54 Fecha Cierre 2016-01-08 18:13:57
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 7 02:20:39
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Raul Guzman Calva de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se recibe correo del EC.Julio Hernandez indicando que se tiene problemas en la sucursal JUAREZ para reinstalar los certificados de la terminal de IUSA ya que me comentan que NO han podido utilizar la terminal por que no pueden cobrar el servicio CON TARJETAS CFE, ahorita que ya estoy en la instalación en la parte o la sección de punto de venta, después de me apareció ASEGURESE DE INSERTAR LA TARJETA (enter), aparece una ventana de error.

HA OCURRIDO UN ERROR AUTENTIFICAR EL PINTO DE VENTA, VERIQUESE ESTE PROBLEMA CON SU ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA IUSA (ok).

Datos de la sucursal
Plaza Veracruz
Sucursal Juarez
ID: VRJU 1346
Serie Terminal IUSA: *1401EPV24037*
Archivos
Titulo Descripción
Lectora SE revisa el ejecutable de lectoras e indica que no tiene requisición
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 18:13:57
Se mando correo al Ing. indicando se comunique sí presenta fallas.
viernes 01/01/2016 04:59 p.m.
Anabel Hernandez [anabel.hernandez@autogestion.com.mx]
Estimado Ing. Juan Carlos Tuyo
Buena tarde
Por medio del presente notifico que el número de reporte con el que será atendido es el TT22081, de igual manera pido su apoyo para validar nuevamente.
Si llegara a persistir el Error, favor de comunicarse a al 01 800 900 4872 para brindarle apoyo, ya que se ha tratado de localizar vía telefónica pero no se ha tenido éxito.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 18:13:54
Me comunico con 2299607450 con el Ing.Juan Carlos Tuyu quien indica que el dia lunes validara si ya no presenta problema, por lo que se validara el dia lunes.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-02 17:59:38
Se intenta contactar nuevemente al Ing. Raul pero no se tiene exito se validara mas tarde
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-02 15:34:32
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-01 17:01:30
Se envía correo electrónico solicitando se valide nuevamente si llegara persistir problema se comunique para brindarle soporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-01 17:00:40
Se intenta nuevamente contactar al Sr. Raul y Juan Tuyu pero no se tiene exito.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-01 16:36:22
Se intenta contactar a la Sr.Juan Carlos Tuyu Lozano pero no se tiene éxito de igual manera al Sr. Raul Guzmán pero no contestan, se intentara mas tarde,se valido y la lectora no estaba dada de alta para farmacia del ahorro se da de alta se intenta nuevamente validar pero no se tiene exito.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-01 16:26:20