Victor Manuel Moran

Ticket No. 220772

TT220772 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Moran
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail vmoran@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 16:34:16 Fecha Cierre 2023-09-07 10:45:07
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 18:08:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC Ernesto indicando que la cadena MRG reportando 2 puntos de venta con el error de BUS de la zona de Monterey
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE ERROR DE BUS EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
EVIDENCIA DE ERROR DE BUS EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Correo enviado Correo enviado
Correo de super willys correo
Correo recibido de cadena Super Willys Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 10:45:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 10:45:07
Se le avisa a las cadenas que esto es por que cfe quito la modalidad de pago con tarjeta a algunos usuarios y ellos lo debe revisar directo con cfe, se les notifica el cierre del reportr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 10:45:03
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:51:37
Roberto Antonio indica por correo "

El error que se reporta indica que el servicio no se encuentra en autogestión.



El usuario pueda pasar a un centro de atención a clientes para verificarlo."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Analisis de Incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:52:59
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de cadena Super Willys el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:52:48
Super Willys nos reporta error de BUS, se canaliza a CFE para su atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:52:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:28:14
-> Se adjunto el archivo Correo de super willys el cual se describe a continuación:
correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:27:44
Se envia correo a CFE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:27:26
Se recibe correo de SUPER WILLYS reportando error de bus en varias de sus sucursales, comentan que desde ayer este error aparee frecuetemente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:27:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:41:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ERROR DE BUS el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:41:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ERROR DE BUS el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:41:13
Se envia correo a Lic Roberto y Antonio de CFE para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:40:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:40:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:40:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:36:25