Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 220535

TT220535 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8441390119 Teléfono Fijo 8442717884
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 09:00:51 Fecha Cierre 2023-09-01 12:12:09
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 03:08:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que desde el dia de ayer esta tratando de realizar el cobro de energía y le aparece el mensaje No existe usuario con esos parámetros de búsqueda- ya intento con varios usuario y le aparece lo mismo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:12:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:12:05
Me comunico con usuaria se le explica que el problema es que el cliente fue cambiado de modalidad a recibo y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:11:56
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:46:25
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:46:18
Se recibe whatsapp de EC. Neto mencionando que Buenos días. Este error es por que el usuario se encuentra en el modalidad de pago con recibo para cualquier duda o aclaración tiene que dirigirse a CFE. Esto aplica para cualquier punto de venta propio o cadena que lo reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:46:12
Se envia correo a Ing Edgar para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 09:13:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 09:13:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 09:08:08
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 09:07:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 09:03:40