Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-30 21:56:21 | Fecha Cierre | 2015-12-30 21:58:42 |
Tiempo Respuesta | 00:02:15 | Tiempo Solución | 0 00:00:06 |
Agente Creador | Azucena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Azucena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Felipe Urbina de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica saber como realizar una reposicion de tarjetas se le indica que le aparece un modulo de vender tarjeta ingresa el rpu o numero de servicio o numero de serie del medidor y corroborara nombre y direccion para realizar el proceso indica que si tiene duda se comunicara nuevamente se procede al cierre del TT. |