Ivan Lecona Mota

Ticket No. 220220

TT220220 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 12:35:56 Fecha Cierre 2023-08-28 12:47:31
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 00:05:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que el cobro del 24.08.2023 no le aparece en el reporte de ventas. Todo sucede porque el cliente me reclama que le cortaron su servicio y cuando se busca en el reporte de ventas no aparece dicho recibo, se trato de realizar el cobro pero le aparece una cantidad diferente
Archivos
Titulo Descripción
TIcket TIcket
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:47:31
Se valida y se nota que el ticket es una copia de pago de servicio, se le informa al PV y comenta que esta de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:47:27
-> Se adjunto el archivo TIcket el cual se describe a continuación: TIcket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:43:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:42:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:42:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:41:41