Rubén Jardines Delgado

Ticket No. 22832

TT22832 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rubén Jardines Delgado
Celular 6566707581 Teléfono Fijo S/N
E-mail rubenjdf@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-08 11:52:58 Fecha Cierre 2016-01-08 12:42:25
Tiempo Respuesta 00:25:03 Tiempo Solución 0 00:24:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rubén Jardines Delgado de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica necesita verificar que la lectora pertenezca a ese punto de venta se solicita conexión pero está restringida, se proporciona asistencia telefónica y al momento de verificar acceso aparece el mensaje "la validación del componente no esta bien hecha por favor siga las instrucciones". Se intenta usar team viewer 10 pero nos restringe la conexión por SISCO, intenta habilitar el acceso de momento se silencia la llamada pero la conexión persiste, se corto la llamada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-08 12:42:25
Se realiza conexión y se verifica que el componente presentaba el problema de los elementos emergentes no pudiendo hacer la activación de los activeX necesarios, después de diversos intentos se puede activar y se valida el acceso, al cambiar de sesión se realizan los ajustes necesarios y se valida de nuevo el acceso por lo que se se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-08 12:42:20
Se comunica Ruben Jardines e indica que ya tiene instalado el Team Viewer para realizar el proceso de instlacion se trasfiere llamada a Miguel para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 12:19:30