Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 22666

TT22666 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-07 08:06:07 Fecha Cierre 2016-01-07 12:03:29
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 03:53:51
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Ing. Juan Francisco Segoviano de CCK informando que la Sucursal sucursal 4290 Paseo de los Insurgentes desglosa un monto diferente al cobrar y , una vez realizado el pago sale otra cantidad diferente a la que mostró en el informe.Anexo imágenes.
Archivos
Titulo Descripción
Incidente con recargas Se verifica en las imágenes que el monto es diferente del TT de pago, al informe de consumo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-07 12:03:29
Se procede al cierre del ticket tras haber notificado a la cadena sobre la aclaración de las diferencias señaladas en el anterior comentario.
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-07 12:02:21
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas informando lo siguiente:
La imagen es del informativo de consumos es diferente al ticket ya que ahí sólo se plasma lo que le debe a CFE no se coloca la comisión por requerimiento de CFE
Apoyame por favor aclarando esto
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 10:58:07