Contacto | Serguei Balam | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
sergueia.balamo@cck.com.mx | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-06 09:43:06 | Fecha Cierre | 2016-01-06 10:53:41 |
Tiempo Respuesta | 00:04:17 | Tiempo Solución | 0 01:06:18 |
Agente Creador | Magdaleno Plata Basilio | Agente Cerro | Magdaleno Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Serguei Balam de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que las tiendas 3228 ECHEVERRIA y 2509 EMBARCADERO de Cancun no han sido actualizadas por lo que solicita el apoyo para realizar el proceso.
Se le comenta que una opcion es que nos brinde conexion remota a los equipos y nosotros realizar el proceso. La segunda opcion es enviarle el archivo de actualizacion y manual para que su personal de sistemas realice el proceso. Opta por la segunda opcion por lo que se envian a su correo los archivos necesarios para realizar el proceso. |