Serguei Balam

Ticket No. 22533

TT22533 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Serguei Balam
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail sergueia.balamo@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-06 09:43:06 Fecha Cierre 2016-01-06 10:53:41
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 01:06:18
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Serguei Balam de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que las tiendas 3228 ECHEVERRIA y 2509 EMBARCADERO de Cancun no han sido actualizadas por lo que solicita el apoyo para realizar el proceso.
Se le comenta que una opcion es que nos brinde conexion remota a los equipos y nosotros realizar el proceso. La segunda opcion es enviarle el archivo de actualizacion y manual para que su personal de sistemas realice el proceso.
Opta por la segunda opcion por lo que se envian a su correo los archivos necesarios para realizar el proceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-01-06 10:53:41