Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 22522

TT22522 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-06 09:03:10 Fecha Cierre 2016-01-08 17:05:14
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 2 07:59:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hugo Moreno Cerecero de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:se comunica vía correo el Ing. de FA informando que al realizar la cobranza de igual manera no permite validar el RPU de los usuario les arroja la leyenda " 5022 se presento error al generar la pantalla", este detalle lo tiene
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 17:05:14
ME comunico con el Ing.Leobardo e indica que ya no tienes problemas con el problema de Iusa, por loq ue nuevamente se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 17:05:02
Se procede a cierre del reporte ya que se valido que el sistema de Multipagos ya no tiene problemas al realizar los cobros.
Buena tarde Ing. Gerardo
Informo que se ha validado el servicio de cobranza y al momento no se ha presentado ninguna incidencia con Multipagos, la validación se obtuvo con las cadenas de FA, MTCenter y los PV´s propios con TPV, agradezco su apoyo.
Saludos.
Jhonatan E. Mendoza A.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 17:03:32
Trato de comunicarme con el Ing. Abraham Yañez de FA para validar el servicio pero no contesta, se realizan 2 intentos de llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 16:31:44
Me comunico con el Ing. Leobardo indica que no le han reportado nuevamente el detalle, pero indica que le regresemos la llamada en 30 min para que se comunique a una sucursal y nos confirme sí han presentado fallas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 16:28:27
Me comunicomcon el Pv Farmacia Señor de los milagros indica que tiene una tarjeta y le aparece la leyenda " No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente" la señorita indica que no tiene otra tarjeta, si tiene fallas se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 10:11:49
Me comunico con el Pv Diego e informa que ya esta cobrando tarjetas sin problemas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 10:06:57
Nuevamente intento comunicarme al número de 7773113066 Ext. 121 con el Ing. Leobardo de MTC pero no contestan.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 09:20:57
Intento comunicarme con el Ing. Leobardo de MTC al número 7773138242 pero no contesta, nuevamente marcamos al número 8003503503 pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 09:17:03
Me comunico con el PV Farmacia Señor de los Milagros 4771670010 envia a buzon
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 09:10:26
me comunico a Farmacia del Perpetuo Socorro 7221565851 indica que ya pudo realizar cobros desde ayer en la noche
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 09:07:48
Intento comunicarme al Pv Farmacia Del Perpetuo Soscorro pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 09:04:06
me comunico con el punto de venta miscelania Omarino valida una tarjeta y le aparece la leyenda " No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente" la señorita indica que no tiene otra tarjeta para validar el servicio hasta el otro mes; agradece la atención que se le brindo.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 09:01:13
Me comunico al PV Farmacia del Señor de los Milagros pero envia a buzon se intentara mas tarde.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 08:49:39
Me comunico al PV Ciber Argos para validar e indica que sigue apareciendo el mismo mensaje error al consultar servicio se le solicita alguna aimagen pero indica que no tiene forma de enviar evidencia se le indica que va va a trabajar en ello
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 08:47:55
Intento comunicarme con el PV Abarrotes y verduras Lety (2223128095) pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 08:44:39
Papelería Diego Veronica Hernández González (7221079403) indica que no se encuentra en su negocio llamar despues de las 9am
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-08 08:42:27
me comunico con el Ing. Ivan casas a petición de el y nos indica que el error se le indica que se validara y se le enviara correo indicándole si efectivamente ya quedo resuelto.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2016-01-07 23:20:05
Se comunica el responsable del PV. Argos indicando que no puede cobrar se le indica que aun persiste el problema, cuelga llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-01-07 18:45:23
Se comunica la responsable del PV. desea hablar con la srita. Anabell.
Magdaleno Plata Basilio 2016-01-07 18:38:03
Se recibe correo indicando que la Srta. Verónica Hernández González Teléfono 7221079403 presenta problemas con su plataforma se trata de localizar pero no se tiene exito
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 18:27:29
Nuevamente se comunica el Pv Farmacia del Perpetuo Socorro e informa e informa que sigue teniendo fallas con el sistema de Iusa, se le indica que ya se esta resolviendo por el área de Desarrollo.
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 15:49:27
Me comunico a ciber argos quien indica que que sigue persistiendo el error al consultar servicios y al consultar tarjeta no le aparece ningún error RPU:671130227505 No. Serie:249MF0F12212LH
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 15:47:08
me comunico con el punto de venta miscelania Omarino quien indica que el persiste el error al consultar servicio pero al consultar la tarjeta no le aparece error RPU: 589910703240 No Serie:149PE1F12212LH
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 15:42:08
Se comunica de la miscelanea Flor la señorita Janette para indicar que desde ayer presenta problemas de conexión y le aparece la leyenda "Error al consultar servicio" por lo que se le indica ya existe un concentrado pero aún se trabaja en solventar el incidente, se corta la llamada antes de poder indicar nos pondremos en contacto cuando se resuelva.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-07 13:43:47
me comunico a Farmacia del Perpetuo Socorro e informa que en la mañana no pudo realizar cobros
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 13:27:23
Me comunico con el PV Farmacia Señor de los Milagros e informa que aún no puede leer las tarjetas, se le pide imágen del error que se muestra en la TPV.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 13:20:24
me comunico a Farmacia del Perpetuo Socorro e informa que en la mañana no pudo realizar cobros, se le solicita imagen para validar indica que no las enviara solo validara
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 13:20:06
Papelería Diego número fuera de servicio, me comunico a Farmacia del Perpetuo Socorro e informa que en la mañana no pudo realizar cobros, en ese momento llegó un usuario validó y observa que el problema persiste. Se le solicitó apoyo para que nos envíe imágen.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-07 12:47:47
Me comunico con el PV Ciber Argos que el problema persiste, en ese momento validó con una tarjeta e informó que el poroblema persiste, se le solicitó nos enviara la imágen con el mensaje que se muestra, indicó no tiene celular con cámara.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-07 12:41:19
Me comunico con el PV Farmacia Señor de los Milagros e informa que aún no puede leer las tarjetas, se le pide imágen del error que se muestra en la TPV. En espera del correo.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-07 12:36:46
Me comunico con el PV Farmacia Del Perpetuo Socorro indica que ahora le aparece la leyenda " ocurrió un erro al validar la tarjeta" .
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 12:35:24
Me comunico con el Papeleria Diego Veronica Hernandez Gonzalez (7221079403) indica que ahora le aparece la leyenda " ocurrio un erro al validar la tarjeta" hizo las pruebas con 3 tarjetas diferentes.
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 12:27:59
Se comunica el Ing. Leobardo Valdez solicitando se le informe cuando va quedar solventado el error 5022 que se está presentando en todas sus sucursales, se le indica que se esta dando revisión y en cuanto quede solventado el problema se le estará comunicando, por lo que solicitó se le envíe un correo con lo que le vía telefónica se le comentó.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-07 11:00:45
Se comunica el Sr. Jorge Meza Sánchez del PV Farmacia Señor de los Milagros indicando que el error continua por lo que se solicita nos regale una captura del mismo a lo que accede y quedamos en espera para el registro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-07 09:56:31
Se comunica la señorita Marisol del PV Farmacia del Perpetuo Socorro indicando que el problema de la TPV persiste por lo que compartirá imagen de la pantalla, quedamos en espera y se turna al depto. correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-07 09:51:00
Papelería Diego Veronica Hernández González (7221079403) reporta el mismo error en su TPV. Solicita se le indique cuando quedara resuelto.
Matilde Plata Basilio 2016-01-07 09:39:19
Papeleria Diego Veronica Hernandez Gonzalez (7221079403) reporta el mismo error en su TPV. Solicita se le indique cuando quedara resuelto. Se le indica que no sabemos y la señora cuelga.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-07 09:35:10
Se comunica ultra marinos mora (2226203090) indica que al querer realizar un cobro arroja el siguiente mensaje "Error al consultar servicio "
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 09:00:01
Papeleria Diego Veronica Hernandez Gonzalez (7221079403) reporta el mismo error en su TPV.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-07 08:44:25
Se valida con los puntos de venta Miscelanea Omarino, con Miscelanea del valle y Farmacia Del Perpetuo Socorro y sigue presentando problema por lo que se esta en espera de pantallas para canalizarlo nuevamente.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 08:31:32
Ciber Argos (9611511218) reporte sigue apareciendo el error.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-07 08:27:14
Abarrotes y verduras Lety (2223128095) indica que al querer realizar un cobro arroja el siguiente mensaje "Error al consultar servicio "
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 18:48:51
Yolanda Rojas e indica que si ya no se presenta el error en el sistema ya que no puede realizar su cobros
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-06 18:30:20
Se comunicó de Farmacia Del Perpetuo Socorro de Leonardo Daniel Tellez Arzate la srita Marianela para reportar el mismo incidente por lo que se solicita número de contacto facilita el: 7192650232 y quedamos en espera del resultado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-06 16:00:46
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 15:54:34
Solicita el supervisor Jhonathan Mendoza retroalimentacion al Ing. Telesforo ya que persiste el problema, se esta en espera de su respuesta.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 15:54:28
Se comunica el Pv del Micelanea Valle indicando el mismo error "error al consultar servicios" (7121191420) se le indica número de reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 14:37:37
Se comunican del PV Farmacia del Señor de los Milagros indicando el mismo error "error al consultar servicios", quedamos pendientes para devolver llamada al 4771670010 una vez resuelto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-06 13:21:21
Se comunica el el punto de venta Ciber argos (961151218) indica que al querer realizar un cobro arroja el siguiente mensaje "Error al consultar servicio "
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 13:03:34
Se comunica Miscelania Omarino de puebla (2222287888) indica que al querer realizar un cobro arroja el siguiente mensaje 5022 se presento "Error al consultar servicio "
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 12:22:03
Se comunica la Srta. Anabel Navarro solicita se le informe el tiempo estimado, se le menciona que no se tiene un tiempo estimado pero el detalle ya se mando al área resolutoria únicamente se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:32:04
Se comunica vía correo electrónico la CP Marisol e indica que le aparece el detalle de "Error al consultar servicio ", se regresa llamada al Pv y se le indica el TT con seguimiento.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:15:58
Se recibe correo del Kiosko informando que sigue presentando el mismo detalle, se contesta indicando el número de reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:06:02
Se manda correo al Ing. Ivan y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 09:14:49