SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 22510

TT22510 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-05 21:09:46 Fecha Cierre 2016-01-06 16:45:03
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 19:32:35
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MINISUPER GUZMAN SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el responsable del PV indicando que realizo una recarga satisfactoriamenete el usuario regresa a ale PV. iniciado que no puede realizar la lectura ya que le arroja el error "Tarjeta Interferida No. 52"
Archivos
Titulo Descripción
Validación de pago Se verifica que el servicio esta a el corriente.
Conciliacion del pago Se observa que el pago no fue conciliado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 16:45:03
Se trata de contactar al punto de venta pero no se tiene exito debido a que no regreso la llamada como se le indico si llevaba a tener problema por lo que se procede al cierre del reporte si se comunica de nuevo se generara nuevo reporte
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 16:44:59
Se solicita el acceso a Team Viewer y se verifica que la tarjeta no tiene un adeudo, realizamos un reposición de datos , se realiza satisfactoriamente. Nos vamos a el informativo de ventas y se verifica que no se concilio el el proceso. En la espera de que el usuario realice el proceso de lectura y el PV, se comunique con nosotros. Se adjuntan imágenes del incidente.
Magdaleno Plata Basilio 2016-01-05 21:39:23