Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 21395

TT21395 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 11:27:14 Fecha Cierre 2015-12-26 16:52:20
Tiempo Respuesta 00:12:23 Tiempo Solución 4 05:12:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Un usuario quiere pagar su servicio pues no tiene luz y le aparece una inconsistencia del pago relacionado a los montos que se generan con el de base de datos en SICOM proporciona datos del usuario se envía correo electrónico al área de CFE.
Información Adicional
RPU/Folio 303140821627 No. de Serie Medidor 90V79BF12H11KU
Factura Remision
Titular del Contrato GARCIA MEDINA MIGUEL ANGEL
Contacto GERARDO ORTIZ Teléfono
Dirección del Medidor Luis Donaldo Colosio S/N
Referencias
Información Adicional
RPU/Folio 303140821627 Fecha de pago Dato NO proporcionado
Folio Sucursal Papelería Baruch
Archivos
Titulo Descripción
VALIDACION DE COBRO Se valida en ega que se efectuo el pago
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-26 16:52:20
Se procede al cierre del reporte ya que en EGA se valida que se efectuó el cobro.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-26 16:52:16
Se mantiene una conexión en Team viewer por medio de chat para mantener la comunicación del status de sus cobros, puesto que se ha identificado que otros usuarios con el mismo problema ya habían podido hacer sus pagos (Papelería diego TT 21403), sin embargo sus sistema está super lento y tiene clientes en fila para hacer su pago, por lo que el tiempo de respuesta es demasiado largo, al verificar la respuesta el usuario se ha desconectado siendo que el chat no se queda grabado en sitio alguno se pierde la respuesta del pago positivo o negativo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-22 15:47:10
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 303140821627
-> No. de serie del medidor de: paso a: 90V79BF12H11KU
-> El titular de: paso a: GARCIA MEDINA MIGUEL ANGEL
-> Contacto de: paso a: GERARDO ORTIZ
-> Dirección de: paso a: Luis Donaldo Colosio S/N
-> Sucursal de: paso a: Papelería Baruch
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-22 11:45:31