Adan Garnica Carrillo

Ticket No. 21348

TT21348 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan Garnica Carrillo
Celular 4432742420 Teléfono Fijo S/N
E-mail adan_0203@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 07:51:54 Fecha Cierre 2016-08-26 04:31:07
Tiempo Respuesta 00:00:22 Tiempo Solución 247 20:38:51
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CYBER SPEED GARNICA CARRILLO ADAN de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento Evidencia ultima transacción, estatus EGA y Portal PV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:07
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:01
Ultima transacción del PV realizada el día 22/12/2014
Se encuentra activo en el Portal EGA
Se encuentra en estatus 3 en el Portal de PV
Isai Mendoza Antonio 2016-08-23 05:35:54
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 12:07:38
Se realiza llamada para confirmar si cliente ya recibio guia por lo que nos comenta empleado que el dueño no se encuentra y se le deja recado.
Jessica Garduno 2016-02-18 10:25:48
Se realiza envio de guia E42863647 2
Jessica Garduno 2016-01-27 13:01:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-05 13:07:00
Se realiza llamada y se acuerda con el cliente que se enviara guia el,ectronica para proceder a la recoleccion.
Jessica Garduno 2016-01-05 13:06:55
Se comunica el responsable del PV para pedir se le actualizara su pv, se le pide acceso a su equipo y al tener una versión superior no se permite la conexión, motivo por el cual reitera su solicitud a que se cancele el pv ya que solo a efectuado un cobro desde que se le instalo, no siendo productivo tenerlo, pide se comuniquen con el a la brevedad para quedar de acuerdo como regresar la lectora y demás detalles que conlleve el proceso de cancelación.
Jesus Antonio Hernandez 2015-12-24 20:08:00