Verónica Gochi

Ticket No. 21347

TT21347 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 07:50:15 Fecha Cierre 2016-01-07 10:12:15
Tiempo Respuesta 00:00:18 Tiempo Solución 16 02:21:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES GOCHI VERONICA GOCHI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 10:12:15
Se procede a culminar proceso de reinstalacion se valida el ingreso y entra sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 10:12:08
Se esta realizando el proceso de actualización de los Net Framework el PV. cancela el proceso y quita la coneccion a el equipo, se intenta contactar a el PV pero no se tiene éxito. Se validara mas tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-01-06 19:43:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Azucena Ortega De La Cruz
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 18:41:12
Me comunico con el punto de venta y se le pide acceso solo que se tiene problemas con el teamviwer y solo su pudo conectar en el Equipo de la Compañera azucena por lo que se asigna el proceso de reinstalacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 18:40:45
Me comunico al PV para realizar la actualizacion pero al momento de ingresar al Team Viewer le aparece que es una version 11 por lo que se le solicita apoyo para que se descarge la version 10 9 8 llamar a las 6:20 ya que aun va instalar otra version
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-06 18:13:50
me comunico al punto de venta indica que hasta las 5:00 pm estará en el establecimiento.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 14:10:44
Nuevamente intento comunicarme con el Pv pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
En la segunda llamada contesta y brinda el acceso el Sr. Jorge Armando es la persona que me atiende, indica que tiene que descargar el programa Teamviewer por lo que solicita se marque en media hora 4432238404
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 16:10:35
Intento comunicarme con el Pv pero no contesta,se realizan 2 llamadas.
En el segundo intento me contesta la usuaria e indica que le marque en una hora.
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 13:09:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-05 13:01:41
Cliente comenta que el banco queda retirado por lo cual se hablo con Aroon de Finanzas para poder solucionar el problema, para esto se brindo apoyo y se procede a realizar la actualizacion del sistema a las 12 del dia mañana.
Jessica Garduno 2016-01-05 13:01:36