LOPEZ CRUZ URIEL

Ticket No. 21338

TT21338 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LOPEZ CRUZ URIEL
Celular 9515214290 Teléfono Fijo 9511565784
E-mail ULOPEZ.1906@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 07:26:30 Fecha Cierre 2016-08-26 04:27:46
Tiempo Respuesta 00:00:19 Tiempo Solución 247 21:00:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Multiservicios Electricos Y De Computo Lopez Cruz Uriel de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento Evidencia ultima transacción, estatus EGA y Portal PV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:27:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:27:46
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:27:42
Ultima transacción del PV realizada el día 11/03/2015
Se encuentra inactivo en el Portal EGA
Se encuentra en estatus 3 en el Portal de PV
Isai Mendoza Antonio 2016-08-23 03:09:47
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 12:02:59
Se realiza envio de correo nuevamente ya que el cliente no toma la llamada.
Jessica Garduno 2016-02-18 08:59:44
Sin que el cliente tome llamada por lo que se procede a enviar correo.
Jessica Garduno 2016-01-15 18:12:49
Se marca a los numeros proporcionados el primero entra pero no toman llamada y el segundo manda directo a buzon.
Jessica Garduno 2016-01-08 17:10:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-08 17:04:06