Antonia Sotelo Lopez

Ticket No. 21301

TT21301 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Sotelo Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 4777900759
E-mail ody_www.com@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 05:10:31 Fecha Cierre 2016-08-20 11:58:53
Tiempo Respuesta 00:00:18 Tiempo Solución 242 06:48:04
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ANTONIA SOTELO LOPEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Contrato de PV Imagen de contrato del PV
Imagen de analisis de cancelacion de PV Imagen de analisis de cancelacion de PV de los portales EGA, PV, SAG.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 11:58:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 11:58:53
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 11:58:40
Se trata de contactar al PV pero no se tiene exito, menciona la grabadora que no esta disponible por lo que se realiza lo siguiente
1. Fecha de ultima transaccion 11/03/2016
2. Estatus de Finanzas con adeudo $$1,157.95
3. Numero de serie de lectora 1402EPV27588
4. No cuenta con requisicion
5. Ya se encuentra en estatus 3 en el portal PV.
Por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 11:58:31
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 10:29:13
Se recibe correo del CP Gerardo Morales
Estos PV tienen adeudo, el área jurídica esta haciendo gestiones para su recuperación, el proceso es tardado.
Saludos
Gerardo Morales
Matilde Plata Basilio 2016-03-31 09:53:56
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el área jurídica ya realizo recuperación de adeudo.
Matilde Plata Basilio 2016-03-30 19:05:30
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el area juridica ya realizo recuperacion de adeudo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 09:22:48
Se recibe correo del CP. Jose Gerando indicando lo siguiente:
Estoy en espera de información por parte del área jurídica
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 13:12:28
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el area juridica ya realizo recuperacion de adeudo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 13:07:04
Ticket: Concluido paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2016-02-17 18:57:25
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Finanzas
Matilde Plata Basilio 2016-02-17 16:05:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-02-17 12:56:09
Cliente cuenta con adeudo, cuando el area de finanzas indique que se ah saldado cuenta se procede a recolectar.
Jessica Garduno 2016-02-17 12:56:05
Se realiza envio de correo ya que no contestan.
Jessica Garduno 2016-01-15 17:31:25
Me comunico al establecimiento entra la llamada pero no contestan, se realiza envio de correo solictando al cliente se ponga en contacto para proceder a recolectar de lo contrario no se realizara recoleccion.
Jessica Garduno 2016-01-08 18:10:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-08 18:09:05