MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL

Ticket No. 21186

TT21186 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL
Celular 9841151353 Teléfono Fijo S/N
E-mail PAPELERIAELCOPION@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-21 12:43:01 Fecha Cierre 2015-12-24 10:07:07
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 2 21:20:25
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CONSTITUYENTE MANUEL JESUS VAZQUEZ ROSEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:solicita la actualizacion del sistema indica que tenia problemas con el equipo anterior por lo que solicita se realice en un nuevo equipo
serie 1401epv26400
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-24 10:07:07
me comunico al punto de venta para efectuar reinstalacion pero indica que su computadora no enciende que en cuanto la tenga se contactara con nosotros para efectuar la reinstalacion por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-24 10:07:03
Se trata de validar nuevamente el ingreso pero indica que la computadora no funciona que le regresemos la llamada mañana a las 9:30 am
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-23 09:06:56
Se intenta realizar proceso de reinstalación en varias ocasiones y nos arroja el siguiente mensaje Error 1310. Error al escribir en el archivo C:/ProgramFiles/IUSASADECV/Modulo de seguridadSAG/Utilerias/RestaurarResgistro IE:exe.Compruebe que dispone de de acseso a es directorio. se le indica que se validara el caso con el área correspondiente se le solicita se comunique el día de mañana
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-21 20:18:33
Se comunica al SD el cliente para indicar si pueden realizar el proceso de reinstalacion le solicito el acseso vía Team Viwer para realizar el proceso ID 733282819 CS 7233 serie de lectora 1401ERV26400
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-21 18:05:36