Carlos Ernesto Bernal Olvera

Ticket No. 21181

TT21181 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ernesto Bernal Olvera
Celular 4777728065 Teléfono Fijo S/N
E-mail carlosernesto_bernal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-21 12:21:38 Fecha Cierre 2015-12-23 10:04:40
Tiempo Respuesta 00:07:39 Tiempo Solución 1 21:35:23
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER QUETZAL CARLOS ERNESTO BERNAL OLVERA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:informa que al momento de ingresar le aparece el Sig. MENSAJE Ocurrio una excepcion general en el sistema por favor reinicie
el PV esta dado de baja favor de reinstalar completamente el PV
Numero de serie 1402EPV26949,
Informa que al momento de que realizaron la actualizacion el PV estaba bloqueado por falta de pago informa que ya realizaron el pago la srta. no sabe indicar ya que su jefe realizo el pago

Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-23 10:04:40
Se comunica la Srita Brenda Torres para culminar con la actualización del sistema proporciona acceso team viewer y tel de contacto 4777726085, se procede a realizar reinstalación actualización para registrar de nuevo la lectora y el PV, facilita sus códigos para el acceso tambien cibquetzal, carlos, quetzal, se comprueba el acceso en la cta de usuario pero de nuevo indica que no se hizo la instalación correcta a lo que se ejecuta internet explorer como admin. permitiendo el acceso, se indica que tiene ese detalle para ingresar a su PV usuaria confirma y se valida el proceso para ejecutar como admin. el explorador y por un software o virus bloquedo la página de inicio no abre por default pero al dar click en HOME o página de inicio si queda configurada la pag. de autogestion plus, se confirma el cierre del reporte y se procede al mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-23 10:03:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-22 14:33:50
Se comunica la encargada del P.V. informando que se perdió la conexión al equipo ya que se estaba realizando la reisntalación del sistema autogestion, se solicita el acceso remoto, se procede a activar el P.V. pero la conexión es muy lenta, se ejecuta Internet explore como administrador y se pudo ingresar ya no se valido en su usuario normal por que se perdió la conexión y cierra su establecimiento a las 2:30
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-22 14:33:30
Se realiza reinstalacion de la aplicacion el equipo se encuentra muy lento asi como su internet por lo que se le solicita apoyo al quien esta encargado del PV.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-22 10:43:01