Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-21 09:32:00 | Fecha Cierre | 2015-12-21 09:34:17 |
Tiempo Respuesta | 00:02:12 | Tiempo Solución | 0 00:00:05 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Brenda Baeza de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica para solicitar información sobre el proceso de actualización de la aplicacion para cobros. Se le comenta que en los próximos días de estará presentando personal de IUSA para llevar acabo el proceso, por lo que se valida esta información , por lo que se procede al cierre del reporte. |