Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-21 08:52:23 | Fecha Cierre | 2015-12-21 08:54:21 |
Tiempo Respuesta | 00:01:52 | Tiempo Solución | 0 00:00:06 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Ericka Arce de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:informa que no puede ingresar a la aplicación por lo que se le comenta que el dia de hoy el personal de iusa se presentara en la sucursal para brindarle la atención y llevar acabo la actualización, la srita agradece la confirmación por lo que se procede al cierre del reporte. |