Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 21080

TT21080 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-19 14:17:23 Fecha Cierre 2016-01-05 18:00:09
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 17 03:39:59
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez Quezada de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envía correo Mtcenter informando que al realizar un cobro en sistema le marca que tiene que pagar $74.00 y cuando sale el ticket sale por $76.184.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:00:09
Se da cierre al Tt ya que fue un evento esporádico, se pidió apoyo al área de finanzas para que no se cobrara la doble comisión que fue resuelto en su momento.De igual manera se valido con el supervisor Jhonatan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:00:04
Se trata de contactar al Sr. Leobardo pero indican que no se encuentra indicara que en cuanto regrese le indicaran para que regrese la llamada.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-26 16:39:42
Se envía correo a MTCenter:
Por medio del presente solicito su apoyo para validar el correcto funcionamiento del sistema autogestión, es decir en el proceso para realizar la cobranza, me he intentado comunicar con usted pero no ha sido posible, solicito nos comparta algún número telefónico o de ser posible se comunique al 018006548722.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-21 09:00:12
Envía correo Emmanuel Velazquez:
Por el momento no tenemos ningún reporte sobre el servicio, al parecer se encuentra trabajando de manera correcta en todos los establecimientos, si no fuera el caso cuando tengamos alguna falla se las haremos saber a la brevedad posible.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-21 08:59:32
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-21 06:53:08
De acuerdo a la llamada telefónica sostenida con el supervisor Jhonatan Mendoza indica que se le envié un correo solicitando apoyo al Ejecutivo de cuentas Julio Hernandez para solicitar dicha prueba en FA y en KIOSKO.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 18:11:52
De acuerdo a la solicitud del Ing. Ivan Casas de validar los cobros en modalidad Postpago y pregado se ha verificado en el P.V. REGALOS YOLIS, CIBER BRISAS han realizado cobros tanto en pospago como en prepago y en FARMACIA GARO, ADALBERTO GONZALEZ solo han realizado cobros en prepago que se han realizado cobros correctamente, todos estos son cliente web.
Se verifica en el P.V. PEPELERIA DIEGO que cuenta con TPV indica que realizo cobros hasta las 3:15 pm en el cual se visualizan diferencias en el cobro ya que el sistema arroja una cantidad y en el ticket arroja otra cantidad mayor, ya no nos pudo apoyar enviándonos un ejemplo ya que cerro su establecimiento, pero el día de mañana si nota el detalle se va a comunicar.
Se trato de validar algún cobro en FA pero el Ing. Abraham Yañez informa que no están realizando cobros ya que el día de ayer notifico que tenia problemas el cual se le canalizo al Ing. Ivan Casas y vía telefónica solicita se le reenvié el correo a lo que menciona que necesita que se valide una tarjeta y se tomen las pantallas tanto el monto que arroja el sistema como el monto que sale en el ticket. Esto tanto en FA como en KIOSKO.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 18:08:38
Se envía correo al Ing. Ivan Casas:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que informan de MTCenter que al realizar un cobro el sistema le marca una cantidad a cobrar y cuando sale el ticket se genera uno mayor . Un ejemplo es un cobro por $74.00 y cuando sale el ticket sale por $76.184.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 14:24:58
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Aclaracion de pago cambiado a: Incidente con una recarga
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 14:22:58