Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 21052

TT21052 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-19 10:47:02 Fecha Cierre 2016-01-07 18:14:55
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 19 07:23:51
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez Quezada de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que varias sucursales le han informando que al realizar los cobros en el sistema le arroja una cantidad y en el ticket otra que es la que se genera en el informativo de ventas, un ejemplo de ello es la tarjeta le marca un saldo de $ 730.00 pero al momento de realizar el pago en el ticket le marca un saldo de $680.00 no se cuenta con el ticket.

fecha: 19/12/2015 09:00:00 a.m.
RPU 297130538391
Cantidad $680.09
No. Autorización: 4278790
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 18:14:55
Se procede al cierre del reporte ya que quedo solventado este problema desde el dia 19/12/2015
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-07 18:14:49
Se trata de contactar al Sr. Leobardo pero indican que no se encuentra indicara que en cuanto regrese le indicaran para que regrese la llamada.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-26 16:38:53
Se comunica la Srita Oneida Carbajal para dar seguimiento al reporte se transfiere llamada al supervisor Jhonatan Mendoza para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-22 16:56:41
Se comunica de nuevo pues le llegó un e-mail solicitando su llamada, misma que se notifica al supervisor Jhonatan Mendoza, se indica que por favor se le devolverá la llamada para conciliar el caso y confirma información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-21 13:36:21
Se comunica Leobardo Valdez para validar que el problema en el cobro persiste en esta ocasión el monto a cobrar es uno y el monto en el comprobante tanto como en el informativo o su sistema es mayor por 8 pesos; se toma captura de pantalla del último de los dos movimientos previa a la impresión y en efecto el monto indicado es por 274 pesos y en el informativo corresponde a 282 pesos se solicita nos envíen las evidencia y quedamos en espera para escalarlo al área correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-21 10:28:01
Se envía correo a MTCenter:
Por medio del presente solicito su apoyo para validar el correcto funcionamiento del sistema autogestión, es decir en el proceso para realizar la cobranza, me he intentado comunicar con usted pero no ha sido posible, solicito nos comparta algún número telefónico o de ser posible se comunique al 018006548722.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-21 09:01:57
Envía correo Emmanuel Velazquez:
Por el momento no tenemos ningún reporte sobre el servicio, al parecer se encuentra trabajando de manera correcta en todos los establecimientos, si no fuera el caso cuando tengamos alguna falla se las haremos saber a la brevedad posible.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-21 09:01:32
Vía telefónica informa el Ing. Ivan Casas que ya se corrigió en conjunto con el Ing. Gerardo Telesforo el problema es era que no se estaba sumando la comisión más otro cargo, en este caso el total que se tenia que cobrar era de $738.00, solicito validar con otros P.V. en cliente web como en multipagos que se realizara correctamente los cobros.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 15:35:11
Trato de comunicarme a MTCenter pero no se tiene éxito, después se recibe una llamada de Leobardo Valdez para informar que siguen presentando el mismo problema con la diferencia del cobro en sistema como en el ticket esto fue a las 2:50, se trata de contactar al Ing. Ivan Casa pero no se tiene éxito. Indica que en cuanto tengan un cobro se comunica para en linea validar el problema.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 15:05:32
Envia correo el Ing. Ivan Casa:
Por favor válida lo ya quedó ya implementado en producción espero tu respuesta.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 14:57:10
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 11:05:15
Se envía correo al Ing. Ivan Casas:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Leobardo Valdez de MTCenter informando que en algunas sucursales le están notificando que al realizar el cobro en sistema marca una cantidad y en el ticket marca otra el cual es el mismo que se genera en el Informativo de ventas. Un caso de ello es el correo que nos envían en el cual la tarjeta le marca un saldo de $ 730.00 pero al momento de realizar el pago en el ticket le marca un saldo de $680.00. No se cuenta con el Ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-19 11:05:07