CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 21038

TT21038 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-19 08:59:55 Fecha Cierre 2015-12-19 09:03:25
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 00:00:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Mi Angel Carlos Posada Duran de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se solicita el acceso mediante TeamViewer ya que comenta el responsable que no puede realizar el cobros, ya que el tiempo de espera excedió, por lo que se valida nuevamente el proceso se cierra la aplicación y se vuelve a validar la tarjeta y sin problema realiza el proceso, por lo que se le confirma al responsable que se genero el cobro asi como el comprobante.
Se procede al cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-19 09:03:25