JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 219959

TT219959 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 12:05:32 Fecha Cierre 2023-08-24 10:21:57
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 22:12:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no puede entrar a la aplicacion ya que comenta que de la nada le apareció el mensaje de adeudo el cual comenta que no tiene adeudo
el cual comenta que no sabe anides
Archivos
Titulo Descripción
hoja de servicio hoja de servicio CST Antonio Azuara 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:21:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reinstalacion de PV a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:21:40
Se realiza la reinstalacion con exito y se deja funcionando con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:21:29
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio CST Antonio Azuara 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:38:10
buenas tardes no tengo ningún p.v con ese nombre
Marisol Sanchez 2023-08-23 16:59:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 15:08:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 15:08:10
Se le manda corre electrónico a contadora
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 15:07:52
Usuario se comunica ya que desea la reinstalar la aplicacion pero comenta que no se encuentra en su sucursal hasta el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 12:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 12:09:31