Uriel Trejo

Ticket No. 21963

TT21963 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Uriel Trejo
Celular 7773113066 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-29 17:37:18 Fecha Cierre 2015-12-29 19:47:05
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 02:06:36
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Uriel Trejo de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que al realizar un cobro le aparece el error 5031 se presento un error de igual manera va a enviar la imagen del error que aparece
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-29 19:47:05
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas Por favor validen nuevamente. para noticiar que ya puede ingrear nuevamente indica que validara si aun persiste el problema se comunicara por lo que se procede al cierre.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-29 19:46:59
Se recibe correo de Uriel de MTC con el error que
5031 se presento un error al cobrar el servicio: se perdio la comunicación, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta. se debe de realizar el proceso nuevamente.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-29 18:33:43
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-29 17:40:36