Ing Susana Tejo

Ticket No. 21871

TT21871 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ing Susana Tejo
Celular 2223094377 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.trejo@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-29 09:03:27 Fecha Cierre 2016-01-13 11:17:51
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 15 02:11:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ing Susana Tejo de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del E.C. Salomon referente a la solicitud de la Ing. Susana Trejo informando lo siguiente: Buenas tardes Estimados Compañeros
La Ing. Susana Trejo envía por correo electrónico un reporte de Suc. De farmacias del Ahorro que no recibe pago de energía.
Adjunto correo.
Por lo cual solicito de su apoyo para atender la petición de la Ing. Susana.
Agradezco su atención y estoy pendiente de sus comentarios.
Excelente semana.
***Buena tarde;
Comparto datos de Farmacia del Ahorro que no cobra servicio FPV indicaron al cliente que "la tarjeta da muchos problemas"
10 PTE Y 3 NTE _ 10 PT 116 Col Centro en Puebla Pue.****
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-13 11:17:51
Se recibe correo del EC Julio Hernandez mencionando lo siguiente:
Buenos días MAti
Por nuestra parte ya quedo reportado el incidente, para mí ya podemos cerrar el reporte debido que la directora de Mkt e innovación ya dio los siguientes indicaciones:
@Jessy, por favor tu apoyo para hablar con el RF de dicha sucursal y solicitar su apoyo en la operación del servicio. Anexo el manual para que por favor se lo compartas de nuevo al RF en tanto se mande manda el comunicado interno.
@Andrea, te pido por favor apoyo el reforzamiento de capacitación de CFE con tarjeta (IUSA).
Gracias, saludos.
Trato de comunicarme con el Ing. Susana pero no se tiene éxito, se realizan 2 llamadas; por lo que se procede a mandar correo y dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-13 11:17:43
Se envía correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-12 13:48:21
Se envía correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-11 13:07:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-31 07:55:02
Se recibe correo del E.C. Salomon:
Buenos días Estimada Berenice
Te comento que el día de ayer se envió correo electrónico para Abraham Yáñez comentándole la situación que reporta CFE.
Comenta Abraham que estará de regreso el día 05 de enero pero podíamos ver el tema con Raúl Guzman ó Humberto Hernandez por lo que se envío correo a Raúl Guzman.
Raúl Guzman comenta el día de hoy vía correo electrónico que “ya se está revisando y en cuanto tengan comentarios nos los hacen llegar”.
Agradezco su atención y estoy pendiente de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 10:01:14
Se envia correo a los E.C.:
Estimados E.C.
Buen día.
Por medio del presente les informo que que se generó el reporte 21871, para atención y seguimiento a la solicitud de la Ing. Susana Trejo.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 09:10:29