Manuel Antonio Bergara Bermudez

Ticket No. 21860

TT21860 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Antonio Bergara Bermudez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 7773138242
E-mail mbergara@mtcenter com mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-28 19:52:32 Fecha Cierre 2015-12-29 12:18:42
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 0 16:17:39
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ivan Casas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Manuel Antonio Bergara Bermudez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe un correo indicando que en efectuar una recarga prepago, se ingresa un monto que se desea abonar y el sistema cobra uno distinto se ingreso la cantidad de $50 y en el Ticket del cobro arroja una cantidad de $46.66
Información Adicional
RPU/Folio 295010133106 No. de Serie Medidor 0000000005K1N8F12H09KU
Factura Remision
Titular del Contrato Miriam Colin Armenta
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias Pequin 29
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-29 12:18:42
Me comunico con el Ing. Manuel se le indica que ya quedo resuelto el problema a lo que indica que ya no tiene problemas por lo que se procede al cierre del reporte
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-29 12:18:35
Se recibe correo el Ing. Telesforo indicando lo siguiente:Ya se aplicó una actualización, favor de confirmar que los tickets estén correctos.
Se trata de validar pero nadie contesta por lo que se validara el día de mañana.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 21:29:56
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 20:19:50
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ivan Casas
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 20:19:45
Se envia correo al Ing Ivan para su atencion
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 20:19:36