Juan Martinez Sanchez

Ticket No. 21859

TT21859 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Martinez Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo 0000061366
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-28 19:30:36 Fecha Cierre 2016-01-05 18:09:46
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 7 22:37:59
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ivan Casas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan Martinez Sanchez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo notificando lo siguiente: salio el error de consistensia con los cargos creditos enviados x secom nos pueden apoyar por favor
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:09:46
Se da cierre al Tt ya que en su momento se mando correo al área resolutoria, quienes hicieron las modificaciones para solventar el detalle generado.
De igual manera se valido el cierre con el supervisor Jhonatan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:09:42
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 19:46:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ivan Casas
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 19:46:49
Se envia correo electrónico a los Ing.Cfe y Ing. In¿van Casa para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 19:46:36