Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 218494

TT218494 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3521511749 Teléfono Fijo 3521002420
E-mail ortizvera.perla@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 10:43:39 Fecha Cierre 2023-08-14 14:55:04
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 04:08:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo con su aplicacion ya que aparece un mensaje que pide la instalación de la aplicación

AnyDesk : 395973211

Telefono: 3521511749
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido del Vobo de Arturo Dalla Torri Buenas tardes la conexión ha sido realizada desde el día de ayer. El servicio había sido suspendido por mora de 4 días en el pago
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 14:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 14:55:04
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 14:54:43
Se valida con PV y solo estaba bloqueado por falta de pago y intentar de acceder nuevamente ya pudo ingresar sin problemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 14:54:33
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido del Vobo de Arturo Dalla Torri
Buenas tardes la conexión ha sido realizada desde el día de ayer. El servicio había sido suspendido por mora de 4 días en el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 14:41:16
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 11:21:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-08-14 10:47:54
Se envía correo a Contador Aaron para el visto bueno
Sonia Suarez 2023-08-14 10:47:48
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Sonia Suarez 2023-08-14 10:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 10:46:41