Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 218485

TT218485 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7221565851 Teléfono Fijo 7192650232
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 08:57:32 Fecha Cierre 2023-08-14 15:05:13
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 0 06:04:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que se le bloqueo el fin de semana el pv por falta de pago, ya hizo el deposito y al intentar ingresar le aparece un mensaje de instalar la app. Comenta que ya pago en el sistema pero no puede acceder.
Anydesk: 1508771279
Tel: 7192650232
Archivos
Titulo Descripción
Captura del error pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:05:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:05:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reinstalacion de PV a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:05:08
Me comunico con el pv comenta que ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:04:54
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Sonia Suarez 2023-08-14 11:31:04
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 10:48:20
Se resibe correo de CP America indicando Hola,

Por este medio, doy el vo.bo., ya que en el portal, no puedo ya realizarlo.

Saludos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 10:48:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-14 10:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Sonia Suarez 2023-08-14 10:19:35
Se comunica usuaria de PV solicitando la instalación indica que realizo su pago en la mañana por lo que nos comunicamos con CP America, nos menciona que esta el pago pendiente del día de hoy pero que tiene hasta las 6 para realizarlo por lo que autoriza la instalación, quedamos en espera de VoBo
Sonia Suarez 2023-08-14 10:19:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:39:43
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:39:39
Se recibe correo de CP America indicando Buenoas días,

No se puede dar el vo.bo., ya que presente pendiente de pago, en cuanto lo realice se dará el vo.bo.

Saludos,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:39:30
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:05:05
Se revisa y el error si requiere reistalación, se le envia correo a la contadora America para poder tener el bovo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:04:56
-> Se adjunto el archivo Captura del error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:03:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:00:39