Rosa Gavia

Ticket No. 21827

TT21827 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Gavia
Celular 0000061416 Teléfono Fijo S/N
E-mail chpf@fahorro.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-28 14:08:48 Fecha Cierre 2016-01-05 18:09:32
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 8 03:59:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ivan Casas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rosa Gavia de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo Buenos dias se presento el siguiente error, error de consistencia con los cargos/créditos enviados por SECOM, RPU: 350151101276 (Error de consistencia con los cargos /créditos enviados por SICOM por favor reporte a la mesa de ayuda para su corrección comparto el RPU 350151101276)
Responsable de Farmacia
Rosa Gavia
Administrador de Inventarios
Raúl Ibarra
Suc. Periférico
ID: 1220
EXT: 61416
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:09:32
Se da cierre al Tt ya que en su momento se mando correo al área resolutoria, quienes hicieron las modificaciones para solventar el detalle generado.
De igual manera se valido el cierre con el supervisor Jhonatan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2016-01-05 18:09:28
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ivan Casas
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 06:51:51
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-28 14:15:59
Se envía correo al área correspondiente:
Estimados
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que se comunica el cliente Rosa Gavia de Farmacia del Ahorro, indica que al realizar el cobro de energía a un usuario en el sistema le aparece el mensaje: Error de consistencia con los cargos /créditos enviados por SICOM por favor reporte a la mesa de ayuda para su corrección comparto el RPU 350151101276
Sin mas por el momento quedo sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-28 14:15:54