Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 21797

TT21797 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-28 10:09:07 Fecha Cierre 2015-12-31 07:50:59
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 2 21:40:45
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jose Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:se recibe correo de FA Aguascalientes. Rincon.:
Buenas días compañeros de IUSA,

Me pueden apoyar a validar lo siguiente, en la sucursal:

ID
Farmacia
1094
F A AGUASCALIENTES, RINCON

El día 26-dic-15 un cliente realizo su pago de CFE con tarjeta, pero al colocarla en el medidor este no le restableció el servicio, el cliente paso a las oficinas de CFE y les presento el comprobante de pago, pero le comentaron que dicho pago no estaba registrado en su base de datos y lo enviaron a donde realizo su pago, me pueden ayudar a validar que dicho pago este aplicado.
Les envió información:
Caja: 1
Transacción: 489254
Fecha: 26-dic-15 20:20:19 pm
Monto: $135.00
RPU: 103130200662
Les anexo tickets.
Cualquier duda quedo a sus órdenes.
Saludos.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-31 07:50:59
Se procede al cierre del reporte ya que se validara, y se llegasen a tener algún problema se comunican nuevamente para informar.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-31 07:50:53
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 08:57:13
Se recibe correo: De acuerdo gracias se válida.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 08:57:06
Se envio correo a la sucursal:
Estimados.
Buen día.
Dando seguimiento al reporte les comento que debemos ingresar a la opción de Reposición de Dados, de no tener habilitada la opción es necesario realizar nuevamente el proceso de cobranza para cargar la información a la tarjeta. Proporciono el 01 800 6548 722 para cualquier duda que presente durante el proceso.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 08:56:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ivan Casas cambiado a: Soporte CASE
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 06:54:00
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ivan Casas
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-29 06:53:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-28 10:40:28
Se envia correo:
Estimado Octavio Lomeli Baez.
Buen día.
Dando seguimiento a su solicitud se generó el numero de reporte 21797, le comento que para este caso es necesario realizar una Reposición de Datos para que se cargue la información nuevamente a la tarjeta.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-28 10:40:23