Sandra Verónica Sixtos Mosque

Ticket No. 217680

TT217680 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Verónica Sixtos Mosque
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail supervisor.caja@interapas.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 13:00:47 Fecha Cierre 2023-08-02 17:29:16
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 1 04:26:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sonia Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que la lectora solo funciona en modo administrativo, se le pide evidencia
Archivos
Titulo Descripción
Captura foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:29:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:29:16
-> Se adjunto el archivo Captura el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:29:02
Me conecto con la usuaria, me indica que parece que el problema ya no se presenta. Se revisan los parametros y parecen funcionar bien
Se le notifica el cierre, se
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:28:40
Intentamos comunicarnos con usuaria pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-02 15:33:45
Intento contactar el pv para confirmar que aun requiera el apoyo pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 15:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reinstalacion de PV
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:17:29
Me comunico con Sandra, me comenta que ya no es horario laboral pero que aun tiene problemas con el equipo. PIde que llamemos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:17:01
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 13:51:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-01 13:07:01
Se le solicita numero de AnyDesk menciona que es en otra sucursal y pondrá al encargado de esta en la llamada pero se corta la llamada
Sonia Suarez 2023-08-01 13:06:52
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Sonia Suarez
Sonia Suarez 2023-08-01 13:06:00
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2023-08-01 13:05:49
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Sonia Suarez 2023-08-01 13:02:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-01 13:02:42