Magda Gavia Hernandez

Ticket No. 21766

TT21766 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magda Gavia Hernandez
Celular 8441476661 Teléfono Fijo S/N
E-mail chpc@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-27 10:25:32 Fecha Cierre 2016-01-08 18:01:41
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 12 07:34:19
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Magda Gavia Hernandez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo; Buenas Tardes
Disculpe lo que pasa es que paso un cliente a realizar pagao de iusa y marca RPU 354150800567;
Saludos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 18:01:41
Se procede a cierre del reporte ya que se intento establecer contacto con la sucursal pero no contesta, se generara un nuevo número de reporte en caso de que se comunique.
Matilde Plata Basilio 2016-01-08 18:01:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-27 10:29:05
Se intenta contactar a la sucursal para validar que mensaje arroja la tarjeta del usuario, pero no se tiene éxito.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-27 10:29:01