Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 21735

TT21735 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-26 11:59:53 Fecha Cierre 2015-12-28 08:59:48
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 1 20:56:54
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que acudió un usuario al establecimiento indicando que no se registro en su tarjeta el pago realizado hace mención que no se encuentra registrador en el pago en el informativo de ventas. Solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Captura Usuaria con pago al corriente En sistema el pago está al corriente se comprueba con la imágen.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-28 08:59:48
Validando la información con la usuaria y en pantalla se verifica que el usuario está al día con su pago sin embargo tiene el servicio cortado, al igual con una usuaria más por lo que se verifica brevemente en pantalla pues la usuaria se molesta y retira la tarjeta muy rápido, se da cierre al reporte pues indican que acudirán a CFE para que regresen al otro sistema de cobro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-28 08:51:47
Validar con el compañero Miguel quien recibió la llamada en ultima instancia y contaba con el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-27 10:10:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-26 12:03:41
Se pierde la llamada, ya que proporcionaría el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-26 12:03:37