Se comunica la responsable de la tienda Extra informando que el usuario acudió nuevamente al establecimiento, en primera instancia se realizo una reposición de datos con la cual el usuario acudió al medidor a descargar la información, después de haber realizado dicho proceso nuevamente se comunica informando que el medidor no reconoce el pago que lleva la tarjeta. Por lo que solicita se valide la tarjeta ya que en el CFEmatico le indicaron que debía acudir a la tienda a que re reembolsaran el efectivo y regresara a realizar el pago, cabe mencionar que la tarjeta se encuentra al con el pago al corriente una vez que se valido la misma.
Aunado ello se analiza la situación y se determina que si la tarjeta esta de manera correcta por lo que se le informa al usuario que no hay problema con la misma el detalle lo presenta el medidor ya que al consultar la tarjeta está de manera correcta, ahora bien se solicita apoyo a la srita de la tienda quien no dispuesta a enviar la pantalla del la consulta de la tarjeta y el informativo de ventas para comentarle al usuario. El usuario envía vía correo el ticket, sin embargo ya se le comento que de no reconocer la tarjeta el medidor debe reportarlo a CFE para que revisen la falla del mismo.
Berenice Cruz Hernandez
2015-12-26 13:26:19