Suc Extra Armando Del Castillo Edna Janeth Aguirre Contreras

Ticket No. 21731

TT21731 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Suc Extra Armando Del Castillo Edna Janeth Aguirre Contreras
Celular 6188129890 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-26 11:37:48 Fecha Cierre 2015-12-26 13:36:11
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 0 01:52:28
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Suc Extra Armando Del Castillo Edna Janeth Aguirre Contreras de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no quedo se recarga por lo que se le solicita regrese al PV y nos devuelva la llamada para asesorar a la señorita.
Información Adicional
RPU/Folio 624971004561 No. de Serie Medidor 204FK6F12212Lh
Factura Remision
Titular del Contrato ARREOLA SALAZAR LUIS OSVALDO
Contacto Titular Teléfono 4773536084
Dirección del Medidor Articulos 405, col. Sta. María, Durango Durango
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
ticket de pago Ticket, de pago de consumo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-26 13:36:11
Cabe mencionar que se procede al cierre del reporte una vez indicándole al cliente lo que corresponde, sin embargo no se muestra muy convencido y molesto indica que acudirá a CFE para reporte esta cuestión.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-26 13:35:54
Se comunica la responsable de la tienda Extra informando que el usuario acudió nuevamente al establecimiento, en primera instancia se realizo una reposición de datos con la cual el usuario acudió al medidor a descargar la información, después de haber realizado dicho proceso nuevamente se comunica informando que el medidor no reconoce el pago que lleva la tarjeta. Por lo que solicita se valide la tarjeta ya que en el CFEmatico le indicaron que debía acudir a la tienda a que re reembolsaran el efectivo y regresara a realizar el pago, cabe mencionar que la tarjeta se encuentra al con el pago al corriente una vez que se valido la misma.

Aunado ello se analiza la situación y se determina que si la tarjeta esta de manera correcta por lo que se le informa al usuario que no hay problema con la misma el detalle lo presenta el medidor ya que al consultar la tarjeta está de manera correcta, ahora bien se solicita apoyo a la srita de la tienda quien no dispuesta a enviar la pantalla del la consulta de la tarjeta y el informativo de ventas para comentarle al usuario. El usuario envía vía correo el ticket, sin embargo ya se le comento que de no reconocer la tarjeta el medidor debe reportarlo a CFE para que revisen la falla del mismo.

Berenice Cruz Hernandez 2015-12-26 13:26:19
se le indica como realizar una reposición de cobro y se validad que se cargo a la tarjeta se le solicita acuda descargar al medidor.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-26 12:35:02